Backstreet Boys sorprende al cantar junto a los ‘Backstreet Babies’, sus hijos

Backstreet Boys sorprende al cantar junto a los ‘Backstreet Babies’, sus hijos

La actuación del martes en el Hollywood Bowl marcó el tercer espectáculo de la gira mundial DNA del grupo icónico de los 90
09/06/2022 17:05
Fuente: Sonora 

Los Backstreet Boys regresaron al escenario con una compañía muy especial. Cuando la banda nominada al Grammy reanudó su gira mundial DNA en el Hollywood Bowl en Los Ángeles el martes, el grupo sorprendió a la audiencia al invitar a sus adorables hijos a ayudar a interpretar la canción favorita de los fanáticos «No Place».

Nick Carter salió con dos de sus tres hijos, su hijo Odin, de 6 años, y su hija Saorise. El orgulloso padre, en un momento dado, le pasó la batuta a su hija de 2 años para que tomara el micrófono mientras cantaba la famosa melodía. El padre y la hija luego cantaron juntos durante la actuación mientras los fanáticos gritaban de alegría para expresar su admiración por el acto.

Los otros miembros de la banda también sacaron a relucir sus «Backstreet Babies», como la banda apodó a sus pequeños. A AJ McLean se unieron sus hijas: Ava, 9 y Lyric, 5, los hijos de Howie Dorough: James, 13, y Holden, 9, subieron al escenario al igual que los hijos de Kevin Richardson: Mason, 14 y Maxwell, 8. El grupo nominado al Grammy agotó las entradas para su primera presentación en el legendario Hollywood Bowl para la etapa de Los Ángeles de su «DNA World Tour» y ofreció una actuación inolvidable.

El adorable escuadrón también fue visto luciendo chaquetas de Backstreet Boys mientras bailaba la icónica pista con sus padres. En febrero, la banda de chicos anunció su regreso a Las Vegas para cuatro shows, dando inicio oficialmente a su DNA World Tour. Los espectáculos, producidos por Live Nation, se llevaron a cabo en The Colosseum en Caesars Palace los días 8, 9, 15 y 16 de abril, después de su última aparición en Las Vegas, su residencia 2017-2018 en Zappos Theatre en Planet Hollywood Resort & Casino.

Desde entonces, la banda también ha anunciado paradas adicionales de la gira en las principales ciudades de EE. UU., incluidas Nashville, Portland y Memphis, así como la adición de una etapa europea de la gira que comenzará en Portugal el 3 de octubre. Durante una entrevista en abril, McLean, de 44 años, compartió que los espectáculos adicionales solo significan más tiempo con los fanáticos, de lo cual no puede tener suficiente mientras está en el escenario.

«Puedes verlos cantar y gritar, pero si no puedes escucharlo y no puedes sentirlo aquí mismo [señala el corazón], entonces, ¿cuál es el punto? Para poder obtener ese nivel de amor y gritos 27 años después, es bastante anodino. Tenemos los fanáticos más increíbles del mundo«, concluyó. «Son leales hasta la médula. Son amorosos, indulgentes, apasionados y compasivos. Son verdaderamente la roca que nos ha solidificado en este negocio… pudimos durar casi 30 años hasta ahora. Ese es un gran testimonio a los fanáticos, la música y entre nosotros».