Adolescente fue asesinado tras usar un arma de juguete

Adolescente fue asesinado tras usar un arma de juguete

Un joven de Ohio, Estados Unidos, fue asesinado a golpes, cuando se encontraba con sus amigos.
09/06/2022 20:11
Fuente: Sonora 

Un adolescente de 17 años fue asesinado a golpes frente a una escuela secundaria después de que se encontraba junto a sus amigos en un auto, utilizando armas de juguete para lanzar agua a la gente.

Ethan Liming, fue encontrado en el estacionamiento cerca de las canchas de baloncesto de la Escuela I Promise en Akron, con traumatismo craneal, según informaron medios locales.

De acuerdo con información, el adolescente estaba con su grupo de amigos, incluidos tres hombres jóvenes y una mujer, ejecutando juegos bruscos.

Bill, pastor de una iglesia del lugar, detalló que su comportamiento era el de un adolescente normal. Sin embargo, a algunas personas no les agrado, entre ellos el individuo que lo atacó por detrás y lo golpeó en la cabeza.

“Él estaba luchando por su vida. Un tercer individuo se le acercó por detrás y lo aplastó. Y lo noquearon en el suelo. Sus amigos trataron de ayudarlo”, dijo.

Mientras que los padres de la víctima buscan justicia por su hijo y la detención de los responsables, pero aún no se han realizado arrestos debido a que la investigación se encuentra en curso.