Escándalo en la realeza: la princesa Eugenia rompe el protocolo con un inusual tatuaje

Escándalo en la realeza: la princesa Eugenia rompe el protocolo con un inusual tatuaje

Si bien es poco común que la realeza británica tenga tinta, la princesa, de 32 años, puede ser la persona más cercana en la línea de sucesión británica al trono con un tatuaje.
10/06/2022 10:55
Fuente: Sonora 

La princesa Eugenia parece estar luciendo un nuevo accesorio. La nieta de la reina Isabel participó en las celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca la semana pasada, incluido un servicio de acción de gracias en la Catedral de San Pablo. En el evento, apareció para debutar con un pequeño tatuaje circular detrás de la oreja, que mostró con su peinado a media espalda y su tocado negro.

La princesa, de 32 años, puede ser la persona más cercana en la línea de sucesión británica al trono con un tatuaje. Si bien es poco común que la realeza británica tenga tinta, Amelia Windsor, la nieta del primo de la reina, el duque de Kent, es una excepción con sus diversos tatuajes, incluidos tres oseznos, un tigre en el omóplato izquierdo y un pétalo en la caja torácica. Otros miembros de la realeza de todo el mundo también tienen tatuajes visibles, incluidos el príncipe heredero Frederik de Dinamarca, la princesa Estefanía de Mónaco y la princesa Sofía de Suecia.

El fin de semana también incluyó otras novedades para la princesa Eugenia: además de que su hijo August, de 1 año, experimentara su primer Trooping the Colour, también hizo su debut real en el Platinum Jubilee Pageant del domingo. El hijo de Eugenie y Jack Brooksbank lucía un adorable suéter azul con un motivo de Union Jack de la tienda de ropa infantil favorita de la realeza, Trotters. Saltó alegremente sobre las rodillas de su madre mientras la variada procesión de músicos, bailarines, acróbatas y carrozas de carnaval pasaba por el palco real fuera del Palacio de Buckingham.

En un video compartido en la página personal de Instagram de Eugenia, August mostró su saludo real mientras veía a Ed Sheeran actuar frente al Palacio de Buckingham. De pie en el regazo de papá Jack, August mira fijamente al cantautor mientras lo saluda con la mano y lo señala dulcemente, luego decide que es hora de sentarse en el regazo de mamá cuando termina el clip.

Para finalizar las celebraciones del Jubileo de Platino, la princesa compartió un «resumen final de algunos momentos épicos del fin de semana más especial del que tuve el honor de ser parte» en Instagram el lunes. También reveló su lindo apodo para su hijo: ¡Augie! «Desde The Birthday Parade, hasta celebrar con @edencommunities en Paddington por su #bigjubileelunch, mostrarle a Augie el colorido desfile y terminar animando en voz alta a esta extraordinaria mujer», escribió Eugenia.