Britney Spears y Sam Asghari se casaron en una íntima ceremonia

Britney Spears y Sam Asghari se casaron en una íntima ceremonia

La madre de Spears, Lynne, y su hermana Jamie Lynn no fueron invitadas, ni tampoco sus hijos Sean Preston y Jayden Jam.
10/06/2022 10:37
Fuente: Sonora 

Britney Spears y Sam Asghari se han casado este viernes en una íntima ceremonia en su casa. La madre de Spears, Lynne, y su hermana Jamie Lynn no fueron invitadas, ni tampoco sus hijos Sean Preston y Jayden Jam. La novia lució el vestido de Versace del que tanto se había rumoreado, hubo invitados de lujo y hasta un rompebodas que sorprendió a todos.

Britney y Sam se casarán hoy en una pequeña ceremonia en su casa en Thousand Oaks”, dijo una fuente a Entertainment Tonight. “Están muy emocionados. Se han sentido como verdaderos socios durante mucho tiempo y no pueden esperar para ser oficialmente marido y mujer. La mamá de Britney [Lynne Spears], el papá [Jamie Spears] y [la hermana] Jamie Lynn no fueron invitados”, agregó la fuente. “Desde que Britney y Sam hablaron sobre casarse y planear su boda, invitarlos nunca fue una opción”.

Sin embargo, otra fuente le dijo a la revista People que la lista de invitados incluía a estrellas como Paris Hilton, Selena Gomez, Kate Hudson y Gwyneth Paltrow. En imágenes obtenidas por la publicación, se podía ver una gran carpa blanca en el patio de la casa californiana mientras que otra imagen muestra a la pareja en la parte trasera de un Rolls Royce blanco mientras beben champagne.

A pesar de la feliz ocasión, TMZ informó que el primer esposo de Spears, Jason Alexander, con quien se casó en 2004 por solo 55 horas, intentó arruinar la boda. Durante una transmisión en vivo de Instagram, según los informes, encontró el camino más allá de la seguridad y entró a la casa antes de que finalmente lo retuvieran afuera.

Asghari le propuso matrimonio a Spear en septiembre pasado con una piedra brillante de corte redondo de 4 quilates en una montura de platino. “El pensamiento y los detalles que Sam puso en este anillo hicieron que el proceso de diseño fuera tan especial para Roman y nuestro equipo”, escribió el joyero Forever Diamonds NY en las redes sociales en ese momento. “En honor a la propia Leona, llamamos a este hermoso anillo The Britney”.

La propuesta llegó después de que finalmente se levantara la tutela de Spears, que durante mucho tiempo le impidió casarse o tener hijos. La pareja anunció que la estrella del pop estaba embarazada en abril. Semanas después sufrió un aborto espontáneo desgarrador.