El equipo de Johnny Depp jugó Monopoly para aliviar el estrés del veredicto

El equipo de Johnny Depp jugó Monopoly para aliviar el estrés del veredicto

Uno de los abogados del actor dijo el miércoles que los miembros de su equipo legal jugaron al popular juego de mesa para aliviar el estrés
10/06/2022 11:59
Fuente: Sonora 

“Vi un lado de algunos de mis jóvenes colegas que nunca había visto antes”, dijo Benjamin Chew, abogado de Depp. Durante una entrevista con Law & Crime Network, se le preguntó a uno de los abogados de Depp, Benjamin Chew, del bufete de abogados Brown Rudnick, sobre su experiencia como el equipo legal que esperaba que el jurado llegara a un veredicto.

«Estábamos tan tensos que uno de mis colegas compró un juego de Monopoly, así que jugamos Monopoly en nuestra pequeña sala de reuniones y vi un lado de algunos de mis jóvenes colegas que nunca antes había visto», dijo Chew durante la entrevista. «Pero en el momento en que escuchamos que el jurado iba a entrar, por supuesto que retiramos el juego y luego ocurrió que nuestros corazones estaban en nuestras bocas».

Los comentarios de Chew se producen una semana después de que un jurado fallara a favor de las acusaciones de difamación de Depp contra Heard. El jurado otorgó a Depp $5 millones en daños punitivos y $10 millones en daños compensatorios por un artículo de opinión de 2018 que Heard escribió en el Washington Post, afirmando que ella era una sobreviviente de abuso doméstico. Aunque nunca nombró explícitamente a Depp en el artículo de opinión.

El jurado también otorgó a Heard $2 millones en daños compensatorios después de que ella presentara una contrademanda contra su exesposo por $100 millones. Tras la victoria legal de Depp en el juicio, otra de sus abogadas, Camille Vasquez, recibió un ascenso por su trabajo en el caso. “Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor #JohnnyDepp en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard«, dijo el bufete de abogados en un tweet a principios de esta semana.

Como el juicio duró varias semanas y se transmitió en varias redes de noticias importantes, Chew y Vasquez comenzaron a ganar fama en las redes sociales. Durante una entrevista con el programa Today de NBC, se les preguntó a los dos abogados sobre la fama y la popularidad que ganaron desde el juicio. «Ha sido abrumador y surrealista», dijo Vásquez en respuesta. «Pero, en la medida en que pueda alentar a las mujeres jóvenes a permanecer en la escuela y tal vez inspirarlas a seguir una carrera legal, entonces todo vale la pena».