El excéntrico (y polémico) trabajo que Snoop Dogg paga muy bien

El excéntrico (y polémico) trabajo que Snoop Dogg paga muy bien

En 2019, Snoop dijo que quien se ocupa de su marihuana gana hasta $50,000 al año, pero el precio de ayer no es el precio de hoy.
10/06/2022 11:43
Fuente: Sonora 

Los precios están por las nubes. Y Snoop Dogg no le está pasando la responsabilidad a sus empleados. Cuando la cuenta de Twitter de UberFacts le recordó al mundo que Snoop emplea a un especialista que se ocupa de su marihuana a tiempo completo por entre $40 000 y $50 000 al año, el rapero rápidamente aclaró que el salario de su preciado empleado había aumentado para mantenerse al día con la inflación.

El 7 de junio, Snoop tuiteó: “Inflación. ¡Su salario subió!” Su respuesta rápidamente se volvió viral y los rodillos de élite de todo el mundo pensaron en actualizar sus currículums teniendo en cuenta esta nueva carrera. En 2019, Snoop emocionó a Seth Rogen, Howard Stern y a los fumetas de todo el mundo cuando reveló que paga mucho para mantenerse por delante de su legendario apetito de 81 porros al día.

“No tengo tiempo”, le dijo Snoop a Stern cuando le preguntaron cuándo sabía que necesitaba contratar a un especialista. Rogen no pudo contener su emoción al volver a contar su propia experiencia con el rodillo dorado de Snoop. “Él sabe cómo medir la mirada en la cara de alguien cuando parece que quiere un golpe, y si lo quiere, te da uno”, dijo Rogen entusiasmado.

“Se parece a Lurch de Addam’s Family… ¿Llamaste?… El timing de ese tipo es impecable… Ese es su TRABAJO, su ocupación. En su currículum, dice, P-B-R, profesional-blunt-roller… Si eres bueno en algo que necesito, te contrato”. Snoop Dogg dió algunos detalles sobre su rodillo privado, que disfruta de las muchas ventajas que conlleva el trabajo. La hierba y la ropa gratis son obvias, pero además cuenta con todos los gastos pagos mientras viaja por el mundo con el gran Dogg.

Stern se maravilló del arreglo: “Eso es genial. Esto es algo que me encanta, tengo un tipo aquí que puede rodar. Le voy a dar un trabajo por 50 mil dólares al año”. Rogen incluso consideró publicar su propia lista de trabajos después de la entrevista. “La cantidad de tiempo que paso liando porros, podría valer la pena financieramente para contratar a alguien para hacer eso”, dijo Rogen. En 2014, Waka Flocka Flame contrató brevemente a Rogen para que rodara sus porros para él. Pero con las principales películas Neighbours y The Interview estrenadas ese año, es probable que Rogen no pudiera darlo todo en el rollo, ejem, papel.

La lista de trabajo original de Waka Flocka establecía el precio de mercado para el trabajo directo de tiempo completo en $50,000 por año. También exigió que los solicitantes escribieran sus currículums en papel embotado o enrollado.