Rodrigo de Paul y Tini, juntos en Buenos Aires

Rodrigo de Paul y Tini, juntos en Buenos Aires

Rodrigo de Paul no oculta su amor por Tini Stoessel y los dos se han reencontrado en Buenos Aires.
10/06/2022 15:17
Fuente: Sonora 

Rodrigo de Paul, está de regreso a Buenos Aires. El futbolista de la selección argentina se encuentra de vacaciones tras ganar la Finalissima ante Italia y aprovechó entonces para encontrarse con Tini Stoessel. “Buen día”, escribió en una historia que publicó, En ella, se ve una mano con uñas rosas sosteniendo un mate. Además, de Paul dio más pistas y agregó que la fotografía fue tomada en Buenos Aires. Rápidamente se dedujo que la mano era de Tini.

Declaraciones de amor

El futbolista y la cantante ya no ocultan su amor. Hace unos días, minutos después del triunfo de la Selección argentina ante Italia, Rodrigo de Paul habló en una entrevista y sorprendió al dedicar el gol a su familia y a su «novia», en clara referencia a Tini. Además, el jugador la ha comentado varias fotos y ha participado en sus vivos. Por su parte, Tini también le dejó un picante comentario en una imagen que subió.

Rodrigo de Paul y Tini, juntos en Buenos Aires
La sugerente foto que subió el futbolista donde deja entrever que está con Tini. (Foto: Instagram @rodridepaul).

Sin embargo, su romance no ha estado exento de polémica: las especulaciones en torno a su romance surgieron cuando él todavía estaba en pareja con la modelo Camila Homs, con quien tiene dos hijos. Si bien ella no ha querido hablar mucho del tema, sí ha confesado que atraviesa un momento complicado. Además, la pareja no habría acabado muy bien.

Surgieron dos llamativos likes de Camila en las últimas horas, aprobando mensajes de usuarias de las redes en contra de la decisión de de Paul.“Salió ganando Cami en esta. Se sacó de encima un cholulo busca fama a cualquier precio. Esa chica lo bancó cuando no lo conocía ni la madre» y «Ya es hora que se dé sus gustos soltera y hermosa con unos hijos hermosos. ¡Gozate la vida y disfrutá todo lo que pueda, sacale el jugo!«, fueron los comentarios a los que Camila le dio «me gusta”.