Laura Londoño revela los momentos más incómodos de trabajar con William Levy

Laura Londoño revela los momentos más incómodos de trabajar con William Levy

Después de varios rumores sobre su supuesta mala relación, Laura Londoño, coprotagonista junto a William Levy de «Café con Aroma de Mujer», habló sobre sus roces.
10/06/2022 15:15
Fuente: Sonora 

William Levy y Laura Londoño conquistaron a la audiencia con la telenovela «Café con aroma de mujer». No obstante, los rumores sobre su supuesta mala relación siempre estaban presentes. Ahora, Londoño  habló en una entrevista con la revista People, en la cual señaló que sus diferencias radicaron en que ambos tienen métodos muy diferentes de trabajar. Parece ser que Levy aplicaba el «método», lo que incomodó a la actriz.

“William me decía: ‘Yo lo busco por fuera de la escena. Si la escena es incómoda trato de generar esta incomodidad por fuera’. Porque nos pasaba. Había momentos que yo decía, ¿pero por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro’ (…) Después hacíamos la escena y yo le decía: ‘¿Qué es lo que pasa?’. Me dice: ‘Viste que la escena era incómoda, bueno yo generé eso antes de para que llegara a la escena’. Todo ese tipo de cosas son formas distintas de hacerlo», contó Londoño.

La actriz, definió que trabajar con al actor cubano fue algo “curioso y distinto, pero pues es eso, es como conocerse, acoplarse, entender las formas y uno dice: ‘Es por aquí, listo, ya este es el juego, vamos a jugar a esto’”. En la entrevista, la actriz aseguró que fue una buena experiencia llegar a conocerlo de cero. También contó que el tener una forma tan diferente de trabajar le sirvió mucho para aprender.

Rumores sobre su relación

En otra declaración que había dado anteriormente la protagonista de la telenovela, en su día, a través de sus redes sociales, desmintió su mala relación con el actor y aseguró que son normales los roces con sus colegas. “Aquí hay de todo. Habían días en que nos llevábamos súper bien y otros días que no, porque eso es así en la vida real, en la vida de ficción y en todas las vidas. A veces uno quiere y a veces uno no quiere ver al otro, pero aun así seguimos trabajando”, expresó Londoño en una de sus historias. Además, aseguró que volvería a trabajar sin ningún problema con Levy.