Christian Nodal acompaña a Cazzu a un concierto en España

Christian Nodal acompaña a Cazzu a un concierto en España

Después de filtrarse unas imágenes de Christian Nodal y Cazzu caminando de la mano en Guatemala, el cantante dejó ver en su Insatgram que ha acompañado a la rapera a Barcelona.
10/06/2022 15:09
Fuente: Sonora 

Hace unos días, circularon imágenes de Christian Nodal y Cazzu paseando de la mano por Guatemala. Desde ese momento se comenzó a especular sobre su posible noviazgo. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha información. Aunque los cantantes han procurado mantenerse al margen de la situación, los rumores sobre el avance de su romance toman cada vez más fuerza.

Y es que Nodal acompañó a Cazzu hasta Barcelona para que diese un concierto. Ambos publicaron unas historias de Instagram muy especiales que rápidamente conmocionaron a sus seguidores. Se trató de dos breves videos tomados desde el backstage del concierto que Cazzu ofreció en Barcelona el pasado 9 de junio como parte del festival Primavera Sound. Nodal compartió que estaba disfrutando del concierto de la rapera. En las imágenes que mostró en su Instagram se puede apreciar a Cazzu actuando frente a miles de personas mientras interpretaba una de sus canciones.

El mexicano solo acompañó la imagen con su clásico emoji color verde, una mano, destellos y una araña, animal favorito de la cantante. Luego Cazzu, no mostró al intérprete de Botella tras botella pero sí confirmó que estaba en Barcelona. Aunque en estás nuevas imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, no aparecieron juntos, el hecho de que ambos estuvieran en el mismo lugar bastó para que algunos internautas aplaudieran su supuesto romance. Además, sus fans recordaron que Belinda está viviendo en España.

Christian Nodal acompaña a Cazzu a un concierto en España
Nodal compartió una imagen de Cazzu en el concierto que daba en Barcelona. (Foto: Instagram @nodal).

Así presume Nodal a Cazzu tras asistir a uno de sus conciertos en España”. “Belinda viendo a Nodal y Cazzu de la mano en España”. “Pobre Cazzu, Nodal nada más le va a durar tres días”. “Nodal paseando bien feliz con Cazzu”, fueron algunas reacciones en Twitter. Nodal y Cazzu ya tuvieron la oportunidad de compartir escenario en México, donde cantaron Si te falta alguien, tema de la argentina. “Bien, la verdad, la pasé súper bien. Como que fue una sorpresa en verdad, yo no lo tenía planeado, yo solo fui a ver el show y surgió como de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita, a mí me gusta mucho su música”, dijo en su día Cazzu.

¿Homenajes de Nodal a Cazzu?

Tanta expectación ha levantado este supuesto idilio que muchos aseguran que Nodal se habría hecho nuevo tatuaje en honor a Cazzu. El ex de Belinda apareció con un tatuaje de una telaraña en su frente. Al ser el animal favorito de la rapera, de inmediato especularon que el trazo en su piel se lo habría hecho en honor a la cantante, quien en su nuevo álbum musical usa como logo una araña.