Inesperado:Cameron Díaz regresará al cine tras 8 años de pausa
Cameron Díaz sorprende a Hollywood anunciando que vuelve a las pantallas en una película junto a Jamie Foxx.
Cameron Díaz retornará a la actuación después de una ausencia de más de siete años. Será en una película en la que también estará el premiado Jamie Foxx, titulada «Back in Action«. La artista de 49 años agradeció al actor su vuelta a las pantallas. «(Jamie Foxx) Solo tú podrías hacerme volver a la acción», escribió la actriz en una historia de Instagram tras el anuncio. «¡No puedo esperar, va a ser una explosión!».
Asimismo, Fox confirmó el regreso de la actriz hollywoodiense publicando una grabación de los dos charlando sobre su regreso. Cameron añadió que después de su larga ausencia «no sabía cómo hacerlo». «Me siento emocionada pero, no sé cómo hacer esto, ¿sabes?» dijo Díaz en el clip. Foxx entonces trajo a Tom Brady, a la llamada. Brady, se retiró a principios de este año, pero salió de su retiro apenas unas semanas después. «Estuve hablando con Jamie y me dijo que necesitas algunos consejos para salir del retiro. He tenido un éxito relativo a la hora de retirarme,» bromeó el quaterback.
Ocupaciones de Cameron Díaz
La última producción que hizo la mítica actriz fue en 2014 y posteriormente anunció su retiro. Desde entonces, Cameron Díaz ha estado inmersa en el lanzamiento de su marca de vino orgánico. La artista se casó con el cantante de Good Charlotte, Benji Madden, en 2015, y ambos tienen un hijo juntos, Raddix, nacido en 2020. El año pasado, Diaz declaró que ya no podía imaginar estar en un plató de cine durante 16 horas al día.»¿Volveré a hacer una película? No lo busco, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo ni idea. Tal vez. Nunca digas nunca», dijo.
También la actriz comentó que no extrañaba las presiones de Hollywood respecto a sus estándares de belleza. La intérprete comentó en el podcast ‘Rule Breakers’ de Michelle Visage, que retirarse de la actuación le ha traído la tranquilidad de despreocuparse por su aspecto físico, el cual constantemente debía cuidar debido a la exigencia social: “Soy absolutamente una víctima de toda la objetivación y explotación social a la que están sometidas las mujeres. Yo misma me he creído todo eso en ciertos momentos”, reveló.