Turista muere tras ataque de tiburón en las Bahamas
Una mujer estadounidense que se encontraba de vacaciones con su familia, murió tras ser atacada por un tiburón.
Una mujer estadounidense murió al ser atacada por un tiburón mientras buceaba con su familia en las Bahamas el martes por la tarde, informaron autoridades.
Una familia de cinco integrantes, de Pensilvania, Estados Unidos, realizaban un recorrido de esnórquel en las aguas al noroeste de Rose Island, cuando una mujer de 58 años, fue atacada por un tiburón toro poco antes de 3 de la tarde (hora local), dijo la policía Real de Bahamas.
Los operadores turísticos junto con los miembros de la familia intentaron rescatar a la víctima. Sin embargo, no lograron evitar el ataque. El cuerpo fue trasladado por un bote turístico a la costa este de la isla de Nueva Providencia, donde los servicios de emergencia la declararon muerta.
La familia llegó a las Bahamas a bordo de un crucero el martes para realizar una excursión en Nassau cuando fue atacada por un tiburón.
La compañía de cruceros lamentó la muerte de la mujer a través de un comunicado: «Brindamos nuestro apoyo y asistencia a los seres queridos de los huéspedes durante este momento difícil.”