Alejandro Fernández conquista a Guatemala con lleno total

Alejandro Fernández conquista a Guatemala con lleno total

“El Potrillo”, hijo del fallecido cantante Vicente Fernández, deleitó a cientos de chapines por más de dos horas.

Alejandro Fernández ofreció con gran éxito su concierto en Explanada Cayalá, este jueves 9 de junio, ante cientos de guatemaltecos que se hicieron presentes.

“El Potrillo” salió al famoso lugar al aire libre para cantar temas como “Me Dediqué a Perderte”, “Estuve”, “Caballero”, “Te voy a perder”, además de éxitos que interpretaba junto a su padre, el fallecido Vicente Fernández.

El famoso recordó a su padre al interpretar canciones como “El Rey”, “Por tu Maldito Amor”, “De qué manera te olvido”, “Para Siempre”, “Las Llaves de Mi Alma”.

Cientos de guatemaltecos que se hicieron presentes ovacionaron cada interpretación de El Potrillo, quien al finalizar pidió un aplauso para su mariachi y sus músicos que lo acompañaron.

Alejandro Fernández se encuentra promocionando su gira Hecho en México en diferentes países de latinoamérica. En septiembre tiene planeado un minitour nombrado Amor y Patria por Estados Unidos, esto debido a la celebración de las Fiestas Patrias.

Fuerte lluvia

No obstante, previo al concierto, una fuerte lluvia tomó por sorpresa al público, y hasta varios minutos después finalmente cesó un poco. Varios de los asistentes optaron por cubrirse con lo que tuvieran a la mano: Capas, nylon y chumpas.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se puede observar a los fans sufriendo debido a la lluvia.

Se presenta fuerte lluvia previo al concierto de Alejandro Fernández en Guatemala

 

Su carrera

El cantante de 51 años inició su carrera desde pequeño. Una de sus historias que narraba mucho su papá es que lo subió al escenario cuando tenía apenas tres años.

El pequeño había ensayado su parte, la sabía muy bien, pero al encontrarse ante una audiencia inmensa de miles de personas, resultó para él una experiencia aterradora y por más de una década nunca volvió a cantar en público de nuevo.

En 1992, Alejandro Fernández hace su debut con un álbum que llevó su nombre como título, iniciando así una de las carreras más exitosas de la música Latina. Desde ese momento el hijo del legendario cantante ha hecho lo que pocos progenitores de padres famosos han sido capaces de hacer: ha seguido los pasos de su padre pero al mismo tiempo ha hecho su propio camino.

Con 13 discos y vendiendo más de 12 millones de copias hasta el momento es uno de los artistas más famosos del momento.