TGW | Capturan a niñera que maltrataba a niño de 2 años

TGW | Capturan a niñera que maltrataba a niño de 2 años

La niñera que se hizo viral en redes sociales por tirar a un niño de 2 años a quien cuidaba mientras sus padres salían a trabajar, fue capturada este 16 de febrero e identificada como Doménica Marleny Sánchez Palma de 24 años, por el delito de maltrato contra personas menoresRead More →
16/02/2024 10:08
Fuente: TGW 

La niñera que se hizo viral en redes sociales por tirar a un niño de 2 años a quien cuidaba mientras sus padres salían a trabajar, fue capturada este 16 de febrero e identificada como Doménica Marleny Sánchez Palma de 24 años, por el delito de maltrato contra personas menores de edad.

Y es que según el Ministerio Público, fue la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia, quien coordinó junto a la Policía Nacional Civil (PNC) la aprehensión.

EL NIÑO

La PNC, informó que la víctima fue rescatada por personal de la Procuraduría General de la Nación, durante este 15 de febrero.

VIDEO VIRAL

En el video que circuló en distintas plataformas digitales, se ve como Doménica, lleva al niño de la mano, lo tira contra el suelo, posteriormente lo levanta y nuevamente lo deja caer, quedando la cara del menor de edad sobre la banqueta, mientras la aprehendida continúa caminando y pasa sobre el niño.

El hecho ocurrió el 14 de febrero a las 14:23 hora en la 5ta calle “A” Sector C1 San Cristóbal zona 8 de Mixco, esto, según la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y la Adolescencia de ese municipio.

VEA TAMBIÉN 

 

Vicepresidencia remarca compromiso en apoyo al resguardo de la Cuenca del lago de Atitlán