Dua Lipa casi deja la música por culpa de los trolls

Dua Lipa casi deja la música por culpa de los trolls

La creadora de éxitos como ‘One Kiss’ reveló que tenía dudas sobre el éxito en la industria debido a los mensajes desagradables que recibió en línea.
17/05/2022 10:07
Fuente: Sonora 

Dua Lipa consideró dejar la música debido al abuso de los trolls. La creadora de éxitos como ‘One Kiss’ se ha convertido en una de las estrellas más grandes del mundo del pop, pero reveló que tenía dudas sobre el éxito en la industria debido a los mensajes desagradables que recibió en línea.

La columna Bizarre del periódico The Sun cita a Dua diciendo: «Hubo momentos de duda, aunque fue un poco injusto porque muchas de las personas que habían enviado esos mensajes o decían cosas en línea en realidad no habían estado en ninguno de mis shows”.

«Las redes sociales funcionan de esta forma tóxica que hace reír a la gente a expensas de los demás», explicó la cantante, que ha aprendido a dejar de lado a los trolls y ya no le importa lo que la gente diga o piense de ella.

La intérprete de 26 años agregó: «Ahora, si alguien dice algo, ni siquiera me molesta«. Dua incluso reveló que decidió dejar de fumar para proteger su voz durante su gira actual ‘Future Nostalgia’.

La estrella del pop reveló: «Tuve laringitis en diciembre y eso me ayudó a dejar de fumar un mes antes de lo que se suponía que debía hacerlo. Pero lo hice y me mantuve firme«. Lipa ha estado viajando por todo el mundo para su gira y reveló que los conciertos han sido exigentes con su cuerpo.

La intérprete de ‘New Rules’ también dijo: «Es un espectáculo muy, muy exigente e implacable. Cuando estás en los ensayos y dices: ‘Sí, hagamos esta rutina de baile aquí, y hagamos esto y hagamos aquello. .’ Nunca nada te prepara para lo real, especialmente cuando la adrenalina golpea y estás en el escenario y sientes la energía de la multitud. Eso definitivamente te ayuda a entrar en la zona y realmente no piensas en el costo. Puede afectar tu cuerpo porque la adrenalina es muy alta».