«OYE»: J Balvin lanza una app enfocada al bienestar emocional

«OYE»: J Balvin lanza una app enfocada al bienestar emocional

J Balvin es uno de los artistas latinos que más reivindica la importancia de la salud mental. Ahora, el cantante […]
18/05/2022 07:32
Fuente: Sonora 

J Balvin es uno de los artistas latinos que más reivindica la importancia de la salud mental. Ahora, el cantante colombiano ha anunciado la creación de OYE, una aplicación nueva de bienestar, interactiva, bilingüe y con lenguaje inclusivo.

J Balvin es su co-fundador. Los creadores son Chief Dream Officer y Mario Chamorro, activista de la felicidad y ejecutivo de educación virtual. Patrick Down es el creativo global y ejecutivo de impacto social e Isaac Lee, periodista y ejecutivo de medios.

Las personas que se registren en OYE antes de su lanzamiento en septiembre, recibirán 1 año gratis de membresía, con acceso a los diferentes contenidos.

«Debido a mi propio camino con la salud mental, durante algún tiempo quise crear una empresa enfocada en comunidad que pudiera tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional», declaró el cantante en una entrevista.

Funciones de OYE

El objetivo de OYE es transformar emociones negativas en pensamientos positivos. J Balvin, ya ha compartido en ocasiones su lucha contra la depresión y el papel que juega la meditación en su vida. La aplicación explorará el balance entre salud física, bienestar emocional y relaciones sociales mediante contenido de audio y video en tres categorías: Mi mente, que expandirá perspectivas con viajes sonoros Mi cuerpo, que cambia estados de ánimo con movimiento y respiración y, finalmente, Mi gente, una sanación social a través de conversaciones auténticas.

"OYE": J Balvin lanza una app enfocada al bienestar emocional
El cantante es un público activista por la salud mental. (Foto: Instagram @jbalvin).

«El camino a la salud es diferente en cada persona, y profundamente personal. Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa«, aseguró el cantante de «Niño soñador».