Gobierno mantiene activos protocolos de atención por lluvias

Gobierno mantiene activos protocolos de atención por lluvias

Tras las fuertes lluvias que se registran en el territorio nacional, el presidente Alejandro Giammattei informó que se mantienen activos los protocolos de atención para afectados. “Estamos trabajando sin descanso en más de 14 zonas viales. Atenderemos las emergencias con la mayor prontitud posible, para tener las carreteras activas”, señaló el gobernante. Agregó que el […]

30/09/2022 10:23
Fuente: DCA 

Tras las fuertes lluvias que se registran en el territorio nacional, el presidente Alejandro Giammattei informó que se mantienen activos los protocolos de atención para afectados.

Estamos trabajando sin descanso en más de 14 zonas viales. Atenderemos las emergencias con la mayor prontitud posible, para tener las carreteras activas”, señaló el gobernante.

Agregó que el Ministerio de Comunicaciones trabaja en 200 emergencias viales en toda la República.

El Presidente informó que una de las rutas intervenidas es el tramo entre San Martín Jilotepeque y el libramiento de Chimaltenango, donde se analiza la colocación de un puente para conectar las seis comunidades afectadas.

nacRecordó que la cartera aludida efectúa trabajos de bacheo, rehabilitación y limpieza en los 22 departamentos del país.