Presidente expresa su complacencia por foro de Forbes

Presidente expresa su complacencia por foro de Forbes

El jefe de Estado, Alejandro Giammattei, por medio de su cuenta de Twitter manifestó su complacencia por la realización del primer foro de Forbes en español que se celebrará del 18 al 19 de octubre en el país. “Me complace que Guatemala haya sido seleccionada como sede del primer Foro Forbes en español, el cual […]

03/10/2022 01:58
Fuente: DCA 

El jefe de Estado, Alejandro Giammattei, por medio de su cuenta de Twitter manifestó su complacencia por la realización del primer foro de Forbes en español que se celebrará del 18 al 19 de octubre en el país.

Me complace que Guatemala haya sido seleccionada como sede del primer Foro Forbes en español, el cual contará con prestigiosos exponentes, que abordarán diversos temas, y empresarios con interés de invertir en la nación, para generar oportunidades y crecimiento económico”, escribió el mandatario.

De acuerdo con lo informado, en el evento participarán más de sesenta ponentes y expositores internacionales, quienes se darán cita en La Antigua Guatemala con el objetivo de identificar los caminos a seguir para enfrentar los desafíos económicos y encontrar oportunidades de negocio en los próximos años.

El foro quiere abrir el debate sobre puntos focales y críticos que se deben solventar para alcanzar el crecimiento económico y lograr el avance uniforme de la región, mediante la articulación de cuatro ejes de trabajo: Efectos de la disrupción mundial, Cambio climático, El futuro de las empresas y El poder de los negocios en español en el mundo.

Se recordó que el lugar estratégico de América Latina en el mundo le permite participar en las decisiones geopolíticas más importantes.