TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Mujer descubre que no fue contratada tras mudarse a miles de kilómetros de su casa
Una joven contó su experiencia al mudarse a varios kilómetros de su casa por un nuevo trabajo.
Carmyn Spina es una mujer estadounidense que se viralizó al contar su historia en redes sociales, donde supuestamente había conseguido un nuevo trabajo, pero no imaginó que todo saldría mal.
La mujer indicó que decidió mudarse a 1600 kilómetros de su casa, y en poco tiempo recibió respuesta de quien sería su jefe por lo que empacó y emprendió el viaje desde Florida a Virginia.
La joven se quedó unos días en un hotel mientras esperaba que todas sus pertenecías llegaran para amueblar su nueva casa. También explicó que envió todos sus documentos a recursos humanos del nuevo trabajo, pero desafortunadamente recibió un correo electrónico en donde le notificaban que el puesto había sido ocupado por otra persona.
@camrynspina#GRWM while I explain how moved 1,000 miles for a job that wasnt ever mine!!!!!!!!!!! This ones a long one so bare with me #relocate#job#trending#jobless♬ original sound – Camryn Spina
Por lo cual la joven exigió a empresa una compensación por mudarse a otro estado y amenazó a la empresa con tomar acciones legales si no accedían a su petición pues tenía todos los documentos que respaldaban el proceso de solicitud.
La compañía envió un cheque a la joven con una buena suma de dinero por la mala experiencia y pudo recuperar su antiguo trabajo y regresó a vivir a casa de sus padres.